El líder de Poison regresó al hospital tras sufrir un accidente vascular menor e incluso los médicos descubrieron un agujero en su corazón.
El mes pasado Bret Michaels había sufrido una hemorragia cerebral, y ahora los médicos que lo atienden en Estados Unidos señalaron que el músico ha tenido un “accidente vascular menor” conocido como Ataque Isquémico Transitorio, según reportó un comunicado publicado en su sitio oficial Bretmichaels.com.
Los especialistas confirmaron además que encontraron un agujero en su corazón pero que es algo tratable. Mientras se esperan nuevas pruebas y estudios, se sabe que el cantante de Poison está preparado para recibir un diluyente de la sangre antes de que los procedimientos se lleven a cabo.
“Hemos descubierto el problema que causó el Ataque Isquémico Transitorio”, explicó su médico. “De todos modos, creemos que es muy poco probable que esto esté relacionado con la hemorragia cerebral que sufrió apenas unas semanas antes. Una vez más, es grandioso que haya reaccionado tan rápidamente al entumecimiento severo y que haya llegado al hospital de inmediato”.