Buenas Nuevas

Como estáis amigos?
  En esta ocasión no les voy a contar ningún anécdota de algún amigo. Pero si quería compartir con ustedes un pensamiento que me puso contento y me mantuvo distraído por todo el camino de regreso a casa.

                Era una tarde de lunes, me encontraba en el parque Ñu Guazú haciendo una rutina para purificar un poquito el organismo y expulsar todo lo que se tenga que expulsar de los poros, cuando voy acostumbro volver  caminando ya que un extremo del parque da con un atajo que atraviesa la CONFEDERACION SUDAMERICANA DE FUTBOL, para luego tomar de vuelta la Avda. principal que conduce al Centro de la Ciudad.

Cuando venia ya al final del atajo me encontré con muchas gentes, policías, el tránsito entorpecido, que me dije que de seguro se trataba de otro accidente de tránsito, así que me disponía a pasar de largo como podía, cuando me acerque a tomar ya la Avda. veo unas vallas cercando un Hotel que esta frete al edificio de la C.S.F. y mucha gente de todas las edades pero en su mayoría adolecentes portando banderas, gente de la prensa con cámaras y equipos, y toda la gente vestida de pingüino al otro lado de las vallas, fue allí cuando me di cuenta que por todos los rasgos, ese era el hotel donde se hospedaría un legendario BEATLES!!!

                No se sabía con exactitud en qué hotel se hospedaría el BEATLES, por lo menos eso fue lo último que escuche, me gusto muchísimo y me emocionó ver a chicos adolecentes y hasta casi niños esperar y hacer vigilia frente al hotel para poder tener  lo más cerca posible a la legenda viviente. No cabe duda que allí estaban reunidas varias generaciones en una, sintiendo y disfrutando de tener cerca al Artista. Tener en nuestro País a un Artista que reúna a todas las edades es algo fabuloso, y sobre todo tratándose de este.

                No pude evitar pensar todo el camino que hace unos años cosas como estas solo podía escucharlas de la boca de amigos que iban al vecino país, (a cualquiera de los dos) y ahora me acordaba de un amigo que viajo a la Argentina hace unos cuantos años y estando allá me decía que a veces no sabía  donde ir habiendo tantos conciertos de primer nivel, que hasta tenia para elegir, ahora nos encontramos en la misma situación, pero acá en PARAGUAY. Es lo que ya se quedará archivado en los recuerdos de muchos adolecentes como “Época de Oro” y la mayoría de los veteranos que ya habrán ido a otro país para poder ver a sus  Artistas de seguro que disfrutaron teniéndolos en casa.

                Es bueno ver en las declaraciones de los Artistas en los medios de prensa de todos lados declarar que Paraguay tiene un público de un sentir diferente, aunque esto sea considerado evidente ya que solo hace un para de años tenemos este privilegio con el destape de la industria del espectáculo, hasta la mayoría declaro volver muy pronto y no solo como promesa de costumbre sino demostraron en verdad que va en serio como lo hizo el bajista Líder del grupo “KISS”.

                Veremos que delicia musical y artística nos regala este destape, en los meses venideros, y recalco lo emotivo e importante que resulta tener a artistas legendarios que reúnen a toda una familia en los eventos, aclaro que no se trata de nada conservador esta opinión, solo es rescatar el poder de la música también para unir a la familia, y no solo unir grandes masas de gente.
                                                                                            
                                                                                    Alcides Falcón
                                                                                   alcistorm@hotmail.com

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño Gratuito de WordPress | Modificado por Marito - Todos los derechos reservados | Blogger Templates BloggerTemplates