El incidente protagonizado por Eduardo Vazquez y su esposa Wanda Taddei, quien murió por quemaduras el pasado mes de febrero, sumó una nueva tragedia a Callejeros y zanjó aún más las diferencias entre sus integrantes. El grupo decidió echar de la banda a Vazquez y al guitarrista Elio Delgado, quien no estaba de acuerdo con la decisión tomada por sus compañeros.
“Inmediatamente a lo ocurrido a Edu, el resto de la banda, y ante el dolor de la pérdida de Wanda -y pérdida esencialmente de nuestro Cabeza (sobrenombre de Vázquez)- sólo se cubrió con una formal condolencia. Y silenció la decisión de desvincularlo de Callejeros. Ellos son los que deberían explicar los por qué. Por mi parte, no estuve ni estoy de acuerdo con esa decisión. Por estar en desacuerdo con ello fui desvinculado de la banda y de sus nuevos proyectos", informó Delgado a través de su perfil en Facebook.
A pesar de que la noticia no fue confirmada por la banda, la decisión parece no tener marcha atrás. De esta manera, Pato Fontanet, Juan Carbone y Cristian Torrejón son los únicos integrantes que aún siguen en pie.