El SÁBADO 19 próximo la distorsión y la velocidad darán un cierre brutal al año 2009 en la Estación Central del Ferrocarril, donde los amplificadores humeantes descargarán desde las 20:00 horas el más nocivo rock & roll extremo, agresivo hardcore de la vieja escuela, thrash metal crudo y sanguinario, black metal de riffs diseñados en las profundidades de lo innombrable, el virtuosismo devastador del heavy progresivo y el inmortal metal clásico tal como nos lo legaron los grandes maestros… Dos escenarios para que ocho bandas descarguen su electricidad: el MOSH STAGE con THE PROFANE (death & roll), PATRIARCA (thrash metal), THE FORCE (thrash metal) y QUERUBES (heavy metal), y el MOSH PUB a cargo de MYTHICA (heavy metal), DEFRENTE (hardcore), ARIMAN (heavy metal – Ciudad del Este) y WISDOM (black metal).
Las entradas están en ventas en ELECTRIC CIRCUS (Gral. Díaz y 14 de Mayo), ZEPPELIN DISCOS (Shopping Multiplaza), ROCK & POP (Carmen Soler y Choferes del Chaco) y MUSIC HALL (Mariscal López Shopping). El costo de las mismas sufrirá un incremento el día mismo del festival.
Este año coincide además con el festejo del 10º Aniversario de LA SIERRA ELÉCTRICA, espacio headbanger conducido por Lucho Falcón por las señales de la 95.5 FM Rock & Pop.
Como en cada edición, el ASUNCIÓN MOSH marca el cierre de actividades de sus propiciadores, las bandas hermanadas THE PROFANE y PATRIARCA, a la vez de constituirse en el encuentro mayor de la cultura underground en Paraguay, reuniendo en cada episodio a sus más representativos exponentes en toda su diversidad.
Profane