TIM RIPPER OWENS EN PARAGUAY


TIM RIPPER OWENS, ex vocalista de bandas de primera línea del heavy metal como JUDAS PRIEST o ICED EARTH, y actualmente con el guitarrista sueco YNGWIE MALMSTEEN y el proyecto BEYOND FEAR, llega a Paraguay en el marco de la gira promocional de su álbum solista “Play my game”.

El concierto, organizado y producido por Puro Rock Producciones, está marcado para la noche del próximo viernes 9 del corriente, a las 21:00 horas, en Textilia (General Santos casi Defensa Nacional).


Las entradas anticipadas –hasta el día martes 6 del corriente- tienen un costo de Gs 45.000 y pueden ser adquiridas en Zeppelin Disquería, Electric Circus y en Rockamanía (Luque). Posteriormente, las mismas costarán Gs 60.000 y estarán disponibles sólo en el local del concierto.


Tim Ripper Owens tocará en Asunción con el acompañamiento de los integrantes la banda nacional QUERUBES, en tanto que los grupos que abrirán fuego esa noche son EL TEMPLO, MUIREDACH y THE FORCE.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño Gratuito de WordPress | Modificado por Marito - Todos los derechos reservados | Blogger Templates BloggerTemplates